Buscar este blog

lunes, 5 de octubre de 2015

Decoración de monoambiente para soltero


decoracion monoambiente

Fuente: https://pixabay.com/en/bed-bedroom-single-bed-913051/


La decoración de monoambientes es un tema específico del diseño en el que los expertos se concentran para lograr una interesante armonía en pequeños espacios donde todas las habitaciones de la casa están compactadas en una.
Decoración de monoambientes agradable y cómoda
El hecho de que sea un espacio monoambiente, no significa que tengas que vivir con la decoración del hogar en miniatura. Prueba la mejor decoración de monoambientes y verás tu pequeño apartamento como nunca los has visto antes, más lindo y más grande.
Puedes poner en práctica una mezcla moderna de piezas vintage con una mirada masculina perfecta. Conoce algunos secretos de decoración de pequeño espacio para el embalaje de toneladas de estilo en tan solo unos pies cuadrados.


Consejos para la decoración de monoambientes

Elige una paleta restringida: Las paredes grises y el ajuste blanco tienen un aspecto fresco, relajante y elegante. Paredes grises con molduras y puertas blancas nítidas se ven muy fresca.
Elije doble función: En la ventana crea una viñeta elegante comenzando con algunos acentos simples: una caja blanca con tapa y un tarro de jengibre, que también sirven para cachivaches.
Hacer espacios multitarea: Crea un ambiente íntimo, informal y con el ajuste de la diversión. Esto quiere decir que en un abrir y cerrar de ojos, tu decoración de monoambientes te permita pasar de un lugar a otro sin moverte a otra parte.
Una zona del pequeño apartamento que sea por ejemplo, sala de estar y horas después una zona de estudio solo con cambiar de lugar algún pequeño objeto o mover otro.
Pon superficies para trabajar: Transforma el tocador en bar y galería. Situado junto a la zona de estar, la cómoda era un lugar lógico para guardar elementos esenciales. Pero si estás interesado en la adición de un bar a una de sus superficies asegúrate de colocar los suministros en una bandeja para que la pantalla se vea intencional y coherente, en lugar de fuera de lugar, y para proteger la superficie de los derrames.
Juega a la cama: Esto va en contra de la decoración de estudio-apartamento. En lugar de tratar de ocultar la cama, haz que sea un punto focal con un cabecero tapizado elegante, almohadas interesantes y especiales. El resultado es una cama que siempre está lista y atractiva.
La zona del sueño ricamente en capas está en consonancia tanto con la decoración como con las filosofías de diseño del hombre que vive solo.
Ir en negrita: Un hombre está lejos de decorar su pequeño hogar con colores pasteles y rosados, así que el gris señalado al comienzo encaja perfecto y este patrón debe estar replicado en armonía con el resto de la decoración del espacio.
decoracion monoambiente


Un papel tapiz con colores verdes y terracota y por supuestos imágenes que vayan con su estilo es una excelente elección para que el sitio sea vea un poco divertido. Vale la pena por la textura y la profundidad que se presta en la habitación y porque un hombre no necesariamente tiene que ser tan monocromático y simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario